Ya está registrado? Área de acceso restringido:


Estimados colegas,

 

Es un placer invitarlos a participar en el XVI Congreso  de la Asociación Latinoamericana de Tiroides, que se llevará a cabo del 15 al 18 de junio de 2017 en el Centro de Convenciones Windsor Barra, en Río de Janeiro. Este será el evento más grande y más completo sobre el campo de la tiroides en América Latina.

 

Todos conocemos las dificultades que este ámbito multidisciplinario garantiza en los medios científicos y prácticos, por lo que hemos organizado, junto con el Comité Científico, un evento con un amplio enfoque en las principales patologías tiroideas, tanto en temas básicos como clínicos.

 

En mi nombre  y del comité organizador, me complace recibir en Río de Janeiro destacados oradores internacionales en el campo y contar con la participación y el compromiso de todos ustedes, para que nuestra gran misión contribuya al crecimiento, la mejora de la investigación de la tiroides en América Latina, y la mejor atención asistida a nuestros pacientes.

 

¡Les deseo a todos un gran congreso y esperamos que disfruten de nuestra hermosa ciudad!

 

¡Bienvenidos a Río!

Mario Vaisman
Presidente del comité local

 




Estimados amigos,

 

Es un placer invitarlos a Río, una de las ciudades más maravillosas de la historia, para asistir al XVI Congreso de la Sociedad Latinoamericana de la Tiroides (LATS) que se llevará a cabo del 15 al 18 de junio de 2017.

 

La razón por la que los invito a unirse a nosotros es porque en esta reunión podrán respirar la esencia de la investigación sobre la tiroides en América Latina.

 

El Comité Científico ha estado trabajando a lo largo de este año para elaborar un maravilloso programa que pretende abarcar todo el espectro de la investigación clínica, translacional y básica. Para ello, los temas más relevantes y actuales serán presentados por investigadores de nuestros países latinoamericanos especializados en cada uno de estos campos.

 

La participación de 7 líderes de opinión de Europa y USA destacará este programa y también les dará la oportunidad de una interacción directa con ellos.  

 

Además, algunas de las actividades están previstas para impulsar la participación de investigadores más jóvenes en la discusión de casos clínicos y debates.

 

Este Congreso también tiene como objetivo fortalecer nuestros lazos latinoamericanos y permitir la comunicación entre nosotros en medio de un ambiente agradable.

 

En nombre de todo el Comité Científico, esperamos verlos en Río para el XVI Congreso LATS.

 

Gabriela Brenta
Presidente del Comité Científico




03

APR

2017

Está cerrado el plazo de envío de resúmenes.
Haga clic aquí para más detalles sobre la presentación.


Rio de Janeiro